Ir a Inicio Ir a Inicio  
Ir a Inicio
   
 

El aluminio micronizado es un coadyuvante del proceso de cicatrización de heridas, que propicia una cura más rápida de la agresión en la dermis del animal. Su efecto astringente además le confiere ciertas cualidades antimicrobianas, por lo que actúa de manera doblemente eficaz sobre dichas heridas: protegiendo la herida de infecciones, suciedad e insecos y reduciendo el tiempo de cura.

Alumiderm es un spray compuesto por aluminio micronizado. Su uso puede ser diario ya que su composición evita cualquier irritación y reacción con la piel del animal. Se recomienda limpiar convenientemente la herida antes de pulverizar una fina capa del producto a unos 20 cm de distancia, una o dos veces al día.

     
   
 
La glicerina o glicerol es un producto natural con gran efecto humectante, aumenta la retención de agua en las células de la epidermis, hidratando dicha capa y restaurando su función protectora. El glicerol protege la piel y confiere elasticidad. Además de glicerina, Glyceclean incorpora en su composición lanolina, un lípido de potente acción emoliente, recomendada también para el tratamiento de pieles secas, ásperas y agrietadas. Glyceclean añade una mezcla equilibrada de tensioactivos que le confieren un alto poder detergente y espumante, obteniendo como resultado un pelo brillante y sano. Todo esto con un mínimo efecto irritante sobre la piel y la conjuntiva ocular debido a su formulación de pH fisiológico. Por todo esto, Glyceclean está indicado para el uso habitual en todo tipo de pelo.
     
   
 
La biotina es un compuesto azufrado involucrado en el metabolismo de carbohidratos y lípidos como cofactor de las reacciones enzimáticas. La deficiencia de biotina puede producir, entre otros síntomas, sequedad de piel y fragilidad del pelo. Bioticlean revitaliza y aporta energía al bulbo capilar, fortaleciendo el pelo y reestructurando la fibra capilar, haciendo que el pelo crezca sano, aumente su grosor, y presente un brillo excepcional. Bioticlean añade una mezcla equilibrada de tensioactivos que le confieren un alto poder detergente y espumante, obteniendo como resultado un pelo brillante y sano. Todo esto con un mínimo efecto irritante sobre la piel y la conjuntiva ocular debido a su formulación a pH fisiológico. Por todo esto, Bioticlean está indicado para el uso habitual en todo tipo de pelos.
Ir a Principios
Ir a Productos
Ir a Noticias
Ir a Descargas
Ir a Contacto
Klinovet ® 2013. Todos los derechos reservados.